Onda Cádiz retransmitirá en directo el Campeonato de España Absoluto de natación adaptada

Cádiz, 18 de marzo de 2022. Onda Cádiz RTV retransmitirá en directo el Campeonato de España Absoluto por Comunidades Autónomas de Natación Adaptada, prueba que se disputará este fin de semana en la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. En la competición participarán más de 300  deportistas representando a quince comunidades.

La competición podrá seguirse a través de la TDT, streaming, plataformas de internet y redes sociales. Onda Cádiz RTV conectará con la prueba el sábado a las 10.20 horas de la mañana y el domingo a las 9.50 horas.

El domingo se retransmitirá también en directo el partido de fútbol sala que disputarán el Virgili y el Nazareno Dos Hermanas en el mismo complejo y que podrá seguirse por youtube a partir de las 12.30 horas. El encuentro se televisará en diferido por TDT a las 19.00 horas.

La presidenta del Consejo de Administración de Onda Cádiz RTV, Montemayor Mures, ha resaltado la función de servicio público que realiza la radiotelevisión promoviendo los valores que fomenta el deporte y apoyando una modalidad, el deporte adaptado, que sufre una gran invisibilidad por parte de los medios de comunicación.

“Por tercer año consecutivo, Onda Cádiz RTV retransmite una competición de natación adaptada lo que ha situado a la radiotelevisión municipal en un referente en el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad a que los prestadores de los servicios de radiotelevisión ofrezcan una imagen normalizada, respetuosa e inclusiva”, ha añadido.

 

                                                                                         Cádiz, 18 de marzo de  2022