Onda Cádiz RTV comienza el lunes la programación especial con motivo del Festival Alcances

El Ayuntamiento de Cádiz informa que Onda Cádiz RTV comenzará el lunes 3 de octubre una programación especial dedicada al festival de cine Alcances. Cada noche, a partir de las 23 horas, se emitirán nueve obras audiovisuales que llegarán a todos los hogares a través de la televisión municipal y que podrán verse también por streaming.

El miércoles 5 de octubre, durante la misma celebración del festival, se proyectarán todos los cortos presentados, en el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO), y se dará a conocer el ganador en un programa especial con público emitido por Onda Cádiz RTV en directo, a partir de las 20.30 horas, y en el que se dará a conocer el cortometraje ganador del concurso.

 Por tercer año consecutivo, Onda Cádiz RTV se ha implicado también en la sección Cádiz Produce, con la organización del jurado y emisión de los trabajos audiovisuales.

Tanto el programa Más cine como otros programas de la radiotelevisión, como El Palanque y El Mirador se dedicarán esa semana al festival gaditano. La programación especial concluirá el lunes 10 de con la emisión en diferido de la gala de clausura.