Publicadas las bases para seleccionar a una persona técnica superior de la unidad de programas para el IFEF

Cádiz, 10 de agosto de 2021. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases de selección y la convocatoria para cubrir de manera interina la plaza vacante de técnica/o superior de programas del Área de Programas para el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz hasta la provisión definitiva de la plaza con la denominación de técnico/a superior de la unidad de programas.

Las solicitudes pueden presentarse desde hoy martes y en los próximos 20 días hábiles, es decir, hasta el 7 de septiembre incluido. A la solicitud habrá de adjuntarse fotocopia del DNI de la persona solicitante, fotocopia del título exigido en la convocatoria y el impreso de autobaremación. En este punto, cabe destacar que no se admitirá ningún mérito no reflejado en el impreso de auto baremación, sin perjuicio de que en cualquier momento la Comisión de Selección pueda requerir la ampliación de la justificación documental de cualquiera de los méritos alegados, por considerarla insuficiente.

Para acceder al puesto es requisito imprescindible estar en posesión de un titulo oficial universitario de grado o licenciatura en Derecho o equivalente.

Cádiz, a 10 de agosto de 2021