Cádiz

Registradas nuevas incidencias durante la mañana por el fuerte viento de Levante

Cádiz, 20 de abril de 2017. La Policía Local de Cádiz ha gestionado nuevas incidencias en las últimas horas con motivo del fuerte viento de Levante. Además de las atendidas entre las 7 y las 11 horas -de las que ya hemos informado en una nota anterior-, los efectivos policiales han tenido que acudir en esta mañana a la sede de Onda Luz Televisión, puesto que se estaban desprendiendo láminas del techo y cayendo a la vía pública.

 La Policía ha requerido la presencia de Bomberos en la calle Acacias para retirar un árbol que se había caído, ocupando parte de la calzada y el acerado. Y también ha informado de planchas desprendidas del techo de una nave en la calle Algeciras con Sánchez Cossío, provocando un accidente sin heridos en la misma calle Algeciras.

Los agentes han solicitado un servicio de Mantenimiento Urbano para retirar un panel informativo que presentaba riesgo de caída en la Avenida Portugal con avenida Andalucía, y se ha auxiliado a una señora en la calle Trafalgar que se encontraba en su domicilio aguantando con las manos un cierro que presentaba riesgo de caída a la vía pública.

Además, se ha movilizado al 061 para asistir a una señora que había caído al suelo por una racha de viento golpeándose en la cabeza y sangrando abundantemente.

También se ha dado aviso a Bomberos de la caída de una gran rama de un árbol en un chalé de la calle Juan Ramón Jiménez, y para la retirada de un rótulo publicitario de la empresa Bahía Móvil en la calle Villa de Rota.

Recordar que, con motivo de las fuertes de racha de viento, el Ayuntamiento de Cádiz, a través del área de Medio Ambiente, ha cerrado durante toda la jornada de hoy el parque Genovés para así evitar situaciones de peligro por posibles caídas de ramas y/o árboles.

 

                       Cádiz, a 20 de abril de 2017

Transparencia