Turismo seleccionará a cuatro personas para trabajar en la oficina de información de La Caleta
Cádiz, 24 de mayo de 2017. La Delegación Municipal de Turismo ha iniciado el proceso de selección de cuatro trabajadores para la oficina de información de La Caleta. La concejala del ramo, Laura Jiménez, ha explicado que tras publicarse una oferta en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), mañana jueves se realizarán las entrevistas a los aproximadamente 20 candidatos cuyos currículum han sido seleccionados en un primer corte.
Jiménez ha recordado que al igual que el año pasado, “se ha sacado una oferta pública en la que se ha solicitado como requisitos tener experiencia en información turística o en oficinas turísticas y el manejo de dos idiomas siendo uno de ellos obligatoriamente el inglés”.
La concejala ha recordado que el Ayuntamiento ha iniciado el proceso de municipalización del servicio de información turística municipal por lo que “no podemos sacar a licitación de nuevo este servicio para todas las oficinas”. Es por esto por lo que se ha optado por contratar al personal necesario de cara a la temporada de verano a través del SAE.
De esta manera, a partir del 1 de junio, coincidiendo con el inicio de la temporada baja de playas, estarán abiertas todas las oficinas municipales de información turística de la ciudad que son las del Estadio, Canalejas, Terminal de Cruceros (los días que haya cruceros), La Caleta y la ubicada en el módulo central de la Playa Victoria.
Cádiz, 24 de mayo de 2017