Una docena de grupos gaditanos actuarán en los conciertos alternativos a las barbacoas del Trofeo

Cádiz, 9 de agosto de 2016. Una docena de grupos gaditanos serán los que protagonicen finalmente la oferta de conciertos gratuitos que este fin de semana se celebrarán en dos escenarios que se instalarán en el Paseo Marítimo coincidiendo con la celebración del Trofeo Carranza y con la noche de las barbacoas.

Desde, desde la Delegación de Fiestas se ha programado esta serie de conciertos para las noches del viernes 12 y sábado 13 en dos zonas del Paseo Marítimo: frente a la calle Brasil (a la altura del monumento al Tío de la Tiza) y junto a la tapia del antiguo Cementerio. Los conciertos comenzarán a las 22 horas. Durante los espectáculos se cortará el tráfico en estos dos puntos.

Finalmente no serán ocho los grupos, sino doce, los que ofrecerán otros tantos conciertos. Como cabeza de cartel, The Electry Alley, Los Vivos, Superagente 86, Perlita, Smoker die Young y Put Off. La programación la completan seis grupos que forman parte del programa ‘Música joven en vivo’ de la Delegación de Juventud: Conciencia de Grillo, White Crows, Mistic Queen, Maese Percival, External Paradise y Salida de Incendios.

ESCENARIO CEMENTERIOESCENARIO BRASIL
 DIA 12DIA 13 DIA 12DIA 13
22:00CONCIENCIA DE GRILLOWHITE CROWS22:00MAESE PERCIVALEXTERNAL PARADISE
23:15MYSTIC QEENSMOKERS DIE YOUNG23:15SALIDA DE INCENDIOSPERLITA
0:30THE ELECTRIC ALLEYLOS VIVOS0:30SUPERAGENTE 86PUT OFF

Cádiz, a 9 de agosto de 2016