Vandydos presenta ‘Viaje por mi sueño’ en las Noches de Teatro

Cádiz, 30 de julio de 2020. La compañía gaditana Vandydos llega a las Noches de Treatro que cada miércoles de julio, agosto y la primera semana de septiembre se celebra en el auditorio de Costa Rica del parque Celestino Mutis a partir de las 22.00 horas. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación de Juventud,  tiene como objetivo ofrecer a los grupos de teatro noveles y escuelas del mundo de la interpretación, un espacio donde presentar y compartir sus propuestas, fomentando así la creatividad y las inquietudes artísticas entre la población juvenil.

Las reservas serán confirmadas por correo electrónico a cada persona solicitante que solo podrá pedir una entrada. En caso de unidad familiar o de convivencia, o personas que precisen acompañante, se podrán pedir dos. A cada asistente se les preasignará un número de asiento que le será comunicado cuando acceda al lugar de la actuación.

La asistencia a todos los espectáculos es gratuita y previa invitación que se deberá solicitar de jueves al domingo anterior a cada actuación, a través de la web: juventud.cadiz.es . De esta manera, desde este jueves, 30 de julio  ya se pueden solicitar las entradas para la obra Viaje por mi sueño del próximo 5 de agosto.

Esta peculiar comedia musical/Cabaret es la segunda creación de Vandydos formado por Vandy Sabajanes y Servando Sabajanes. En tono humorístico y a modo de parodia se hace una crítica sobre todas las personas que quieren conseguir la fama de la forma que sea sin tener ningún talento y con el mínimo esfuerzo, muy dado en la sociedad actual sobre todo por la influencia mediática: televisión y redes sociales.

El protagonista de esta historia es Jhon Star, un milenial a punto de entrar en los treinta que se considera una estrella de la música. Empeñado en ser un personaje público de reconocida fama, se presenta a todos los castings de los “talent shows” televisivos, pero nunca consigue el éxito; por ello, ha decidido contar su desafortunada experiencia creando un espectáculo que él mismo define como “musical en acústico” interpretado junto a su tío a la guitarra.

Durante todo el espectáculo se interactúa con el público e incluso hay algunas colaboraciones especiales.

Cabe recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el espectáculo. El acceso al Auditorio se realizará de forma ordenada desde media hora antes del comienzo de la actuación. Los asientos son preasignados y las invitaciones son personales e intransferibles por lo que es imprescindible presentar el DNI en la entrada.

 

 

 

Cádiz, a 30 de julio de 2020

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!