El alcalde emite un bando para concienciar sobre el daño que supone para las playas la celebración de las barbacoas con motivo del Trofeo Carranza

Cádiz, 10 de agosto de 2017. El alcalde de Cádiz, José María González, ha emitido un bando con motivo de la celebración de la LXIII edición del Trofeo Carranza, que se desarrollará mañana viernes y el sábado, 11 y 12 de agosto.

Con este edicto, el regidor pretende concienciar a los vecinos y vecinas de la ciudad y a las personas que nos visitan del daño que supone para las playas gaditanas la realización de un macro bolletón sobre su arena, pues es en eso en lo que han derivado las barbacoas en los últimos años. Es por ello que el próximo sábado no se permitirá consumir bebidas alcohólicas ni hacer barbacoas en el litoral a partir de las 21 horas.

Y con el fin de que Cádiz siga siendo el plan perfecto durante el fin de semana del Trofeo, el Ayuntamiento de Cádiz ha organizado un plan de ocio sostenible con el que poder seguir disfrutando de la noche de la final de este prestigioso torneo cuidando y respetando las playas de la ciudad.


Bando Trofeo Carranza

Cádiz, a 10 de agosto de 2017