Aguas de Cádiz pone a disposición de sus clientes una aplicación para realizar desde el móvil trámites de la Oficina Virtual

Cádiz, 21 de mayo de 2019. Aguas de Cádiz ha desarrollado una aplicación que permitirá a sus clientes y usuarios realizar trámites y consultas de la Oficina Virtual de la empresa desde los teléfonos móviles. Con esta APP, disponible para plataformas Android e IOS, la empresa municipal crea un nuevo canal de comunicación más ágil y rápido para todos los trámites que actualmente se realizan desde la página web, salvo aquellos que, por cuestiones técnicas, no se puedan solventar desde este dispositivo.

De esta manera, una vez descargada e instalada la aplicación, el cliente tendrá que ingresar el número de suministro asociado o bien el NIF, así como la contraseña de usuario y podrá consultar el tipo, el valor, la fecha y el estado en el que se encuentra el trámite concreto: solicitado, en estudio, tramitado o anulado.

Además, la aplicación permite mostrar un listado con las facturas que tenga el usuario asociadas al número de suministro seleccionado con la fecha, el periodo de facturación, el número de factura, el consumo, el importe, el estado en la que se encuentra, así como un archivo en PDF para descargarla.

Otra utilidad de la APP es la posibilidad de realizar una lectura de su contador de agua. El número de contrato y el número de contador son datos fijos que no se pueden modificar, aunque lo que sí tendrá que introducir el usuario será la fecha en la que se está produciendo la lectura, así como el índice que marca el contador.

Además, mediante este servicio, el usuario podrá ver la cuenta bancaria en la que tiene domiciliados sus recibos, consultar los mensajes que le envíe el administrador del sistema, comprobar el estado de las posibles quejas que haya hecho el cliente, así como realizar nuevas reclamaciones.

 

Cádiz, 21 de mayo de 2019

 

 

Transparencia