Aguas de Cádiz tendrá presencia en la Regata mediante dos carpas

Cádiz, 26 de julio de 2016. La empresa municipal Aguas de Cádiz tendrá presencia en la Gran Regata 2016 mediante dos carpas situadas en el Muelle Ciudad. En esta edición, a la tradicional distribución de agua refrigerada de la red pública, se sumará un amplio programa de actividades que tendrá como lema ‘Educa a tus hijos en la importancia del agua’.

En horario de mañana y tarde, que puede consultarse en la página web www.aguasdecadiz.es, se han programado talleres y experimentos orientados al público infantil centrados en la educación medioambiental y en el ciclo integral del agua.

Los talleres y experimentos, que se celebrarán del jueves 28 al sábado 30 de julio, tendrán una componente lúdica y a la vez educativa, y transmitirán a los niños mediante actividades artísticas y científicas la importancia del agua.

Talleres como ‘Construye tu propia depuradora’ y ‘Dibuja con acuarelas: el agua y el medio urbano’, así como los experimentos ‘El movimiento del agua’ y ‘Densidades’ ayudarán a los más pequeños a familiarizarse con el agua y el buen uso de ésta.

Cádiz, a  26 de julio de 2016