El Ayuntamiento acogerá este viernes una Junta Local de Seguridad para acordar los dispositivos especiales de estas fiestas

Cádiz, 19 de diciembre de 2017. El Ayuntamiento de Cádiz acogerá este viernes, 22 de diciembre, una Junta Local de Seguridad extraordinaria para acordar los diferentes dispositivos que desplegarán tanto el Consistorio gaditano como la Subdelegación del Gobierno a fin de procurar que las celebraciones navideñas se desarrollen con normalidad.

Esta Junta Local de Seguridad se celebrará a las 13:15 horas y estará presidida por el alcalde de la ciudad, José María González, y por el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz. Asimismo, está previsto que asistan técnicos de esta administración, así como el concejal responsable de Seguridad Ciudadana, David Navarro, y mandos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

En esta reunión se acordarán los dispositivos especiales de seguridad, vigilancia y tráfico para la Nochebuena, Fin de Año y Reyes, debido a la afluencia masiva de personas que se congregan en las calles de la ciudad durante esas jornadas.

 

Cádiz, 19 de diciembre de 2017