El Ayuntamiento de Cádiz estudia soluciones para compatibilizar el derecho al descanso y a la diversión en Carnaval

Cádiz, 19 de enero de 2018. El Ayuntamiento de Cádiz sigue estudiando posibles soluciones para hacer compatible y equilibrar el derecho al descanso de los vecinos con el derecho a la diversión durante la celebración de una de las fiestas más importantes de la ciudad.

El Consistorio ha acogido hoy una reunión auspiciada por el alcalde de Cádiz, José María González, en la que han estado presentes la concejala de Fiestas, María Romay, técnicos de las delegaciones de Fiestas y Policía Local y ha contado con el asesoramiento de ingeniero de sonido del Laboratorio Acústico ProfControl Ingenieros SL, Ginés Montero para debatir y estudiar posibles medidas para aminorar los efectos ambientales y compatibilizar así el derecho al descanso con la diversión.

En esta línea, durante la próxima semana se celebrará una nueva reunión para seguir avanzando y estudiar los planteamientos realizados por los vecinos que vayan en este sentir. Además, se ha mostrado la disposición municipal de reunirse con los vecinos de la zona con una propuesta ya sobre la mesa sobre la que seguir recibiendo aportaciones.

Cádiz, 19 de enero de 2018