Comienza la reparación de la portería de fútbol del Complejo Deportivo Puntales -La Paz

Cádiz, 26 de octubre de 2015. El área de Deportes ha iniciado esta misma mañana las labores de reparación de uno de los postes de una portería de fútbol del Complejo Deportivo Puntales-La Paz. Debido a este desperfecto, el pasado sábado se suspendieron los partidos programado en este campo.

Desde la Delegación municipal de Deportes han informado que la fractura del poste se ha producido en la parte inferior del mismo, la cual se encuentra oculta bajo tierra por lo que no era posible presuponer de antemano que se encontraba tan deteriorado. Estas porterías llevan instaladas desde la construcción del complejo y lamentablemente no están fabricadas en un material de calidad, que pudiera soportar las inclemencias del clima y especialmente tan próximos al mar.

Por este motivo, la Delegación ha venido practicando actuaciones correctivas y preventivas en otras zonas de la portería donde es visible la degradación del material. En la mañana de hoy se han realizado las reparaciones pertinentes y se han reforzado ambos postes para garantizar el servicio hasta que se adquiera nueva dotación de este equipamiento.

 

 

 

Cádiz, 26 de octubre de 2015