Ecovidrio instalará un contenedor de reciclado de vidrio en las inmediaciones de la plaza de San Juan de Dios durante el Carnaval de Cádiz  

Cádiz, 21 de febrero de 2020. Ecovidrio instalará en las inmediaciones de la plaza de San Juan de Dios y plaza de Pío XII un contenedor de reciclaje de vidrio con capacidad para 2.700 litros.

El contenedor, tipo iglú y con motivos de carnaval, será colocado en la vía pública como parte de las acciones de sensibilización para la recogida de vidrio que han proyectado Ecovidrio y la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz.

Varios informadores atenderán a los visitantes en las inmediaciones del contenedor para, al menos de forma testimonial, tratar de sensibilizarlos en relación a la necesidad de dar un destino adecuado a los residuos de envases de vidrio. Esta acción de sensibilización se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de febrero.

La recogida de los contenedores se realizará con el vehículo que hasta la fecha viene operando para llevar a cabo la recogida de residuos de envases de vidrio.

 

     Cádiz, 21 de febrero de 2020

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!