Alcalde José María González

El alcalde dona parte del sueldo que ha cobrado en julio y agosto como diputado provincial

A la asociación ‘Calor en la noche’ y al grupo solidario ‘Ánfora’

Pleno06El alcalde de Cádiz, José María González, ha donado parte del sueldo de los meses de julio y agosto que percibe como diputado provincial a la asociación ‘Calor en la noche’ y al grupo solidario ‘Ánfora’.

En concreto, tanto ‘Calor en la noche’ como ‘Ánfora’ recibirán 2.500 euros en virtud de esta donación mensual del alcalde, que cobrará por cada uno de estos dos meses como diputado provincial la cantidad a la que se había comprometido, 1.880 euros, que es la misma que percibía como docente.

El alcalde ha realizado estas donaciones ahora en septiembre al percibir conjuntamente las nóminas de julio y agosto que como diputado provincial cobra.

‘Calor en la noche’ es una asociación de Cádiz perteneciente a la Obra Social La Salle-Viña que nació hace más de diez años con la intención de ayudar  a las personas sin hogar. La asociación ofrece una colaboración cercana a estas personas y les reparten café, caldo, bocadillos, ropa interior, sacos de dormir y mantienen con ellos un animado rato de conversación.

Por su parte, el grupo solidario ‘Ánfora’ realiza diversas acciones de ayuda a los niños y niñas en situación de exclusión social en la ciudad, y recientemente ha organizado la campaña ‘Un poquito de por favor’ y el reparto de material escolar para esos niños y niñas.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!