El Ayuntamiento aplaza sine die el acto de entrega de los títulos de Hijos Predilectos y Adoptivos de Cádiz

Cádiz, 9 de noviembre de 2020. El Ayuntamiento de Cádiz ha decidido aplazar sine die el acto de entrega de los títulos de Hijos Predilectos y Adoptivos de la Ciudad de Cádiz, previsto para el próximo 20 de noviembre.

El concejal de Presidencia, Paco Cano, expone que dada la situación actual motivada por la pandemia de la Covid-19 se ha decidido posponer el acto por “responsabilidad y coherencia” con las actuaciones que se están llevando a cabo para prevenir la propagación del coronavirus. “Desde la Delegación de Presidencia hemos decidido aplazar sine die este evento debido a las últimas decisiones que ha tomado la Junta de Andalucía respecto a restricciones de horario y de aforos, porque pensamos que este acto es una celebración que queremos desarrollar con la mayor posibilidad de lucimiento y sin restringir el número de invitados, familiares y amigos, de las personas que han sido honradas con estas distinciones. Por eso vamos a esperar a que las circunstancias lo permitan y así poder hacerlo con el lucimiento que este acto merece”.

Cabe recordar que el Pleno ordinario del pasado mes de octubre abordó la propuesta sobre concesiones de Honores y Distinciones, acordándose la concesión del título de Hijo Predilecto de la Ciudad a Fernando Benítez Salido, Eduardo González Mazo, Josefa Mayo Rivero, Carmen Sánchez de la Jara, Antonio Vergara de Campos, y asimismo la concesión del título de Hijo Adoptivo a María Luisa Campos Moreno, José María Fernández Calleja y a Jesús Maeso de la Torre.

Cádiz, a 9 de noviembre de 2020