El Ayuntamiento avanza en el desarrollo del programa de Garantía Alimentaria

Cádiz, 5 de junio 2016. La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha informado de los avances que se están realizando en el programa de Garantía Alimentaria que se desarrollará durante los meses de verano en colaboración con la Junta de Andalucía para garantizar que los niños de Cádiz en riesgo de exclusión social tengan al menos una comida garantizada una vez concluido el curso escolar.

Ana Fernández ha asegurado que desde hace unos meses, los técnicos de Asuntos Sociales están trabajando para cumplir en el desarrollo de este programa que busca alternativas para garantizar la alimentación durante los meses de verano a través de diversas opciones como pueden ser en los campamentos o con la entrega de alimentos directamente a las familias.

Así, Fernández ha recordado que ya se acordó en Junta de Gobierno Local desarrollar dentro del Programa Zonas con Necesidad de Transformación Social en la Barriada de la Paz durante los meses de julio y agosto en el colegio Gadir, un mes más que en años anteriores.

      Cádiz, 5 de junio de 2016