El Ayuntamiento de Cádiz invita a los mayores de 60 años al Baile de Convivencia de verano

Cádiz, 9 de julio de 2018. El Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación de Mayores invita a las personas mayores de 60 años al acto de convivencia que se celebrará este miércoles, 11 de julio, y que tendrá lugar en el Baluarte de la Candelaria a partir de las 20 horas.

Para la concejala del Mayor, Ana Camelo, este acto de convivencia se celebra “en reconocimiento a la importante labor social y familiar que realizan las personas mayores en la sociedad actual, y más en nuestra ciudad, siendo en muchos casos el principal soporte familiar para sus hijos/as, nietos/as y hasta bisnietos/as en cuestiones tanto domésticas, como económicas”.

La Delegación del Mayor ha organizado un evento abierto y participativo, de esparcimiento y diversión, en el que se fomentarán las relaciones sociales y el baile. Para ello, la velada estará amenizada con la actuación musical en directo de la orquesta Bambú. También se dispondrá de una barra de bar con bebidas y aperitivos a precios solidarios.

La entrada será libre hasta completar aforo. Para facilitar su asistencia los mayores que lo necesiten podrán venir acompañados de un familiar. El objetivo de este encuentro es potenciar el carácter de convivencia y participación en desarrollo del principio de “envejecimiento activo” regulado por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. 

                                                 Cádiz, 9 de julio de 2018