El Ayuntamiento de Cádiz permitirá el surf en las playas como práctica deportiva desde este sábado

Cádiz, 30 de abril de 2020. El surf en las playas de Cádiz como práctica deportiva volverá a estar permitido desde este próximo sábado 2 de mayo, tal y como se recoge en el plan de desescalada del Gobierno.

De esta forma, desde este sábado tan sólo los surfistas podrán adentrarse en el agua desde las playas de la ciudad, ya que en la fase 0 está prohibido el baño recreativo para el resto de usuarios. En concreto, el baño recreativo continuará prohibido hasta que la ciudad de Cádiz no alcance la fase 3. En cualquier caso, el Ayuntamiento de Cádiz se ceñirá en el desarrollo del plan de desescalada a lo que indique, en última instancia, el Gobierno.

Las playas de la ciudad continuarán abiertas para los supuestos enmarcados en la fase 0 del plan de desescalada del Gobierno, entre los que se incluye la práctica deportiva individual y el paseo y actividades de esparcimiento por tiempo limitado con menores de 14 años, entre otros.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz llama a la responsabilidad de la población gaditana para afrontar, con solidaridad y empatía, las nuevas medidas de desconfinamiento progresivo que ha implementado el Gobierno.

Cádiz, 30 de abril de 2020

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!