El Ayuntamiento de Cádiz saca a licitación el servicio de vigilancia y seguridad en centros municipales, eventos y actividades  

Cádiz, 30 de noviembre de 2019. El Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación el servicio de vigilancia y seguridad en centros municipales, eventos y actividades organizadas por el Consistorio gaditano en los próximos dos años.  El presupuesto base de licitación es de algo más de 3 millones de euros (IVA incluido) y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 26 de diciembre.

El contrato podrá ser prorrogado por anualidades sucesivas hasta un máximo de dos años. El pliego de condiciones establece como criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas tanto el precio, con una ponderación de 49 puntos sobre 100, como que la empresa cuente con centro de formación propio (3 puntos), un plan de conciliación (3 puntos), un protocolo de actuación ante la violencia de género (3 puntos) y un protocolo de tratamiento y prevención de situaciones de acoso laboral y sexual (3 puntos).

Asimismo, los criterios evaluables mediante un juicio de valor que se describen en la oferta son la planificación del servicio (15 puntos), la identificación, análisis y evaluación de riesgos (12 puntos), y que la compañía cuente con un plan de formación (12 puntos).

El anuncio de licitación fue publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) el pasado 27 de noviembre.

 

       Cádiz, 30 de noviembre de 2019