El Ayuntamiento lanza una campaña de promoción de Cádiz en Semana Santa

Cádiz, 17 de marzo de 2016. El Ayuntamiento de Cádiz va a impulsar una campaña en distintos medios de comunicación y redes sociales para promocionar la ciudad de Cádiz como destino en Semana Santa. Con el mensaje ‘Vive Cádiz con pasión’, la campaña incide en la variada oferta de la que pueden disfrutar los visitantes en la ciudad durante Semana Santa.

Así, se reseña que Cádiz es “procesiones, museos, mar, paseos, cultura, tradición, comercio, música, playas, historia, artesanía, gastronomía, su gente…”, y se aconseja a los visitantes a vivir la vida que respira la ciudad esos días “con pasión”.

La campaña de promoción se desarrolla en diversos medios de comunicación locales y regionales, y se difundirá en radio, televisión, prensa escrita e internet. Los distintos anuncios a emitir, en distintos formatos y con mensajes adaptados a éstos, van en una misma línea: resaltar la variedad de la oferta que se puede disfrutar en Cádiz en Semana Santa, con muchos y diversos atractivos para distintos tipos de público.

Cabe destacar que para los anuncios de radio y televisión que se emitirán se ha elegido, como música de fondo que acompaña el mensaje de la campaña, la marcha de Semana Santa ‘Que suenen las horquillas’, del gaditano Julio Pardo Merelo y cuyo título hace referencia a una de las señas de identidad más reconocibles, por singular, de la Semana Santa de Cádiz.

Transparencia