El Ayuntamiento recuerda que quedan diez días para realizar el pago voluntario de impuestos municipales

Cádiz, 20 de noviembre de 2019. La Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz recuerda que este mes de noviembre no se enviará una comunicación postal para recordar la obligación de abono de los impuestos municipales que están en periodo de pago voluntario, tal y como venía sucediendo anteriormente. Estos impuestos son, por ejemplo, el segundo pago del IBI, el IAE, de ocupación de vía pública y los vados, entre otros.

Esta nueva medida se encuadra en la mejora y modernización de la administración electrónica. Para facilitar el pago a los vecinos y vecinas de la ciudad, el Ayuntamiento de Cádiz ha habilitado un punto de recepción de solicitudes en el correo electrónico recaudación.tesorería@cadiz.es, al que puede escribir cualquier persona que tenga que abonar un impuesto municipal y quiera que se le envíe la carta de pago.

Además, también se pueden completar los trámites para el abono de los impuestos municipales en la página web del contribuyente del Ayuntamiento de Cádiz (https://portaldelcontribuyente.cadiz.es/portalCiudadano/portal/entidades.do?error=-1&ent_id=1&idioma=1 ) o directamente acudiendo a las dependencias de la Tesorería municipal del Ayuntamiento de Cádiz, en el edificio consistorial de la plaza de San Juan de Dios.

       Cádiz, 20 de noviembre de 2019