El Ayuntamiento remite a la Junta la documentación para solicitar la permanencia de los chiringuitos durante el invierno

 Cádiz, 24 de noviembre de 2016. El Ayuntamiento de Cádiz ha remitido hoy la documentación pertinente a la Junta de Andalucía para solicitar la permanencia de los chiringuitos durante los meses de invierno. El alcalde ha firmado esta mañana la solicitud para la modificación sustancial de la concesión de la ocupación del dominio público y la petición de continuidad de estos establecimientos en precario mientras que se tramitan los cambios.

La rúbrica se ha efectuado hoy tras recibirse el pasado lunes la documentación que se le había demandado a los hosteleros de estos establecimientos de playa. En concreto, faltaba por entregarla uno de los empresarios puesto que, en su momento, la envió incompleta y se le reclamó los informes necesarios para la tramitación. Así, recibida el lunes en el Ayuntamiento, el martes se procedió a su revisión y esta misma mañana el regidor ha firmado toda la documentación, que ya ha sido enviada a la Delegación territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

 

  Cádiz, a 24 de noviembre de 2016

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