El Complejo Deportivo Elcano acogerá entre el 27 y el 30 de diciembre el Campus de Navidad de la Fundación Cádiz CF

Cádiz, 3 de diciembre de 2021. El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha asistido hoy junto al gerente de la Fundación Cádiz C.F., José Mata, a la presentación del Campus de Navidad 2021 de la Fundación Cádiz C.F. que se desarrollará entre el 27 y el 30 de diciembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Elcano en horario intensivo de 10.00 a 14.00 horas.

El concejal ha subrayado la colaboración y la apuesta municipal por el fútbol base, al tiempo que ha destacado la vuelta a las instalaciones municipales de las competiciones deportivas, y no sólo por cuestiones relacionadas con la evolución de la pandemia, sino “por las buenas instalaciones municipales que estamos consiguiendo, como es el caso de Elcano, que están nuevas a estrenar y que, por ello, todo el mundo quiere utilizar”.

Por su parte, José Mata ha confiado en que el campus sea “todo un éxito” y que consiga una amplia participación de niños y niñas “no sólo de la capital, sino de diferentes localidades de la provincia”, en línea con el compromiso del club por 2seguir acercando el cadismo a los municipios gaditanos”.

Jesús Medina, técnico responsable de esta iniciativa, ha explicado que la actividad se dirige a niños y niñas de 6 a 16 años, que se agruparán por categorías dependiendo de la edad y del número de participantes por entrenadores de la cantera cadista. Así, habrá competiciones deportivas de fútbol 11 y de fútbol 7, entre otras actividades.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través de un formulario habilitado en la pagina web del club cadista, permaneciendo abierto el plazo hasta el primer día de inicio del Campus de Navidad.

Finalmente, el concejal de Deportes ha resaltado el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Fundación Cádiz C.F. para que 12 de las plazas del Campus de Navidad puedan ser gestionadas de manera coordinada entre el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y Asuntos Sociales de manera que se pueda becar a 12 niños y niñas de familias con escasos recursos para que puedan participar de manera gratuita en esta actividad.

 

Cádiz, 3 de diciembre de 2021