El concejal de Participación Ciudadana informa a la AAVV Muñoz Arenillas del proyecto de hotel en Tiempo Libre

Cádiz, 29 de mayo de 2020. El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, Paco Cano, junto al concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha mantenido este viernes una reunión con representantes de la Asociación de Vecinos (AAVV) Muñoz Arenillas en la que se ha informado a la representación vecinal de algunas de las características del nuevo proyecto del hotel que se está construyendo en la antigua residencia de Tiempo Libre.

En el encuentro se ha explicado a la representación vecinal que, una vez se conozca al completo el proyecto y se apruebe el estudio de detalle, se abrirá un plazo de alegaciones al que también podrán concurrir. En esta línea, tanto Paco Cano como Martín Vila han destacado que se contempla la creación de una nueva calle peatonal a mitad de la calle Muñoz Arenillas que conectará esa vía, por el lateral del hotel, con el Paseo Marítimo. Según han defendido ambos, esta nueva calle contribuirá, junto con la apertura del nuevo establecimiento, a dinamizar aún más el barrio.

Asimismo, los ediles han indicado que la promotora mantendrá la estructura del antiguo edificio de la Residencia de Tiempo Libre, en lo que se considera una apuesta sostenible y de respeto por la arquitectura contemporánea. Los dos concejales, además, se ha comprometido con la AAVV Muñoz Arenillas a solicitar y coordinar una reunión directa entre la promotora y la representación vecinal para que puedan intercambiar impresiones sobre el nuevo proyecto hotelero.

Fue la propia AAVV Muñoz Arenillas la que pidió una cita con el concejal de Participación Ciudadana para tratar las características del nuevo hotel que se ubicará en la zona de influencia de la asociación vecinal.  “La reunión ha transcurrido en un tono cordial y estamos contentos de haber podido responder con celeridad y agilidad a la demanda de información que tenía la AAVV Muñoz Arenillas sobre un proyecto que, evidentemente, les atañe”, recalca Paco Cano.

Cádiz, 29 de mayo de 2020