El Equipo de Gobierno asegura que el nuevo pliego de limpieza depende de los últimos trámites administrativos

Cádiz, 4 de julio de 2018. El Equipo de Gobierno ha asegurado hoy que el nuevo pliego de limpieza está sujeto a los trámites administrativos, “algo que ya sabe el PSOE y pese a ello no duda en salir públicamente a denunciar algo en lo que ya sabe que está trabajando”.

El Equipo de Gobierno cuestiona la colaboración que “ofrecen los socialistas en proyectos que ya están avanzando con el único objetivo de apropiarse de ellos para intentar arrancar un puñado de votos. Lo hicieron recientemente con el Plan de Vivienda sin saber que se entregará en tiempo y forma y lo vuelven a hacer con el pliego de limpieza”.

Señala que en noviembre del año pasado se convocó la comisión paritaria del pliego de limpieza en la que se presentó un borrador y en el pasado mes de febrero se presentó el documento. “Saben que estamos a la espera de culminar los trámites administrativos por lo que ahora vuelven a sacar el tema de la limpieza con la única intención de socavar la gestión que se está realizando”.

Para el Equipo de Gobierno es incomprensible que “el PSOE se vista con piel de cordero bajo la bandera de la colaboración mientras que cada vez que le tendemos la mano nos la muerdan para intentar arrancar un puñado de votos”.

En este sentido recuerdan que el nuevo pliego de limpieza incorpora mejores condiciones para su desarrollo en la ciudad.

En cuanto a las negociaciones del convenio colectivo, el Equipo de Gobierno hace hincapié que “somos nosotros los que nos ofrecimos como mediadores para resolver el conflicto abierto entre trabajadores y empresa y somos los que nos estamos reuniendo con ambas partes para llegar a un acuerdo que beneficie la ciudad”.

 

 

 

Cádiz, 4 de julio de 2018