r.p. baby radio

Fiesta infantil con los personajes de Baby Radio en el Palacio de Congresos

 Cádiz, 15 de octubre de 2015. La Delegación de Juventud ha organizado, con la colaboración de Baby Radio y el patrocinio Eurocollege, una fiesta infantil que se celebrará el viernes 23 de octubre en el Palacio de Congresos, y a la que podrán asistir hasta 1.800 niños y niñas.

Las invitaciones para asistir a la fiesta son gratuitas y pueden recogerse en la academia de inglés Eurocollege en Cádiz, situada en la avenida Cayetano del Toro 21 de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o bien a través de La Casa de Juventud, situada en la calle Cánovas del Castillo, 41, en horario de 17:00 a 19:30 horas. El aforo es limitado por lo que recomendamos conseguirlas lo antes posible.

El objetivo es presentar un divertido show para los más pequeños de la casa en el que se podrá disfrutar de las canciones que escuchan a diario y bailar con las principales figuras de Baby Radio: Mon el Dragón, El Duende Pedrito y el Superhéroe Fly. El acto se celebrara en doble sesión de una hora, a las 17:30 y a las 19:00 horas.

En la fiesta, que  se emitirá en directo por la mencionada emisora infantil, habrá actuaciones musicales, concursos, juegos, diálogos educativos con los asistentes, y todo amenizado por las mascotas de Baby Radio. La concejala de Juventud, María Romay, ha detallado que el coste para el Ayuntamiento de Cádiz será el 50% del alquiler del auditórium de Palacio de Congresos, una cantidad que asciende a 1.210 euros.

Romay ha destacado la celebración de este tipo de actividades en la que los más pequeños de la casa son protagonistas puesto que “es habitual que no dispongan de actividades destinadas a ellos”. A pesar de que está enfocado para los niños, la concejala de Juventud ha asegurado que “la diversión será para todos”.

La trayectoria de los contenidos de Baby Radio está avalada por multitud de premios y reconocimientos como ‘Mejor Programa de Radio Online’ otorgado por la Asociación Española de Radio Online, ‘Mejor Medio de Comunicación Infantil’ en el Festival de Comunicación ‘El Chupete’, y “’Mejor Contenido Online para Menores de España’ en los premios Protégeles, en los que representó a España en la edición Europea.

La cadena de academias de inglés Eurocollege, con escuelas en Chiclana, Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María y Rota, ha firmado un acuerdo de colaboración con Baby Radio, empresa dedicada a la creación y difusión de contenido infantil con sede en la Bahía de Cádiz y patrocina la fiesta.

Todos los asistentes a esta fiesta podrán participar en el sorteo que organiza Eurocollege para ganar un viaje a Disneyland para cuatro personas. La fecha prevista para dar a conocer el nombre de los ganadores es el 8 de noviembre en la Plaza del Rey en San Fernando.

 

      Cádiz, 15 de octubre de 2015