Improductivos Teatro llega a las Noches de Teatro del 29 de julio

Cádiz, 23 de julio de 2020. Improductivos Teatro llega un verano más a las Noches de Treatro que cada miércoles de julio, agosto y la primera semana de septiembre se celebra en el auditorio de Costa Rica del parque Celestino Mutis a partir de las 22.30 horas. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación de Juventud,  tiene como objetivo ofrecer a los grupos de teatro noveles y escuelas del mundo de la interpretación, un espacio donde presentar y compartir sus propuestas, fomentando así la creatividad y las inquietudes artísticas entre la población juvenil.

La asistencia a todos los espectáculos es gratuita y previa invitación que se deberá solicitar de jueves al domingo anterior a cada actuación, a través de la web: juventud.cadiz.es . De esta manera, desde este jueves, 23 de julio ya se pueden solicitar las entradas para la obra ImprOn.Enciende tu imaginación del próximo 29 de julio.

Las reservas serán confirmadas por correo electrónico a cada persona solicitante que solo podrá pedir una entrada. En caso de unidad familiar o de convivencia, o personas que precisen acompañante, se podrán pedir dos. A cada asistente se les preasignará un número de asiento que le será comunicado cuando acceda al lugar de la actuación.

ImprOn.Enciende tu imaginación es un espectáculo que nace de la afirmación de que el todo, tiene mayor valor que la suma de las partes. Con esta premisa la compañía Improductivos Teatro se sube al escenario con el objetivo de crear una conexión y una complicidad extraordinaria con el público asistente.

Se trata de un espectáculo compuesto por una serie de historias y escenas improvisadas con un alto contenido cómico, cuyas ideas provienen de lo que podemos llamar la creatividad colectiva.

Los personajes, los lugares, las situaciones y las tramas de las historias serán llevados al escenario por actores y actrices directamente desde la imaginación de las y los espectadores. Usan a su favor la energía del público para devolverles diversión en forma de historias improvisadas.

Encender la imaginación del público es el objetivo de este espectáculo, dónde el hilo conductor de las historias serán siempre las propuestas del público.

Cabe recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el espectáculo. El acceso al Auditorio se realizará de forma ordenada desde media hora antes del comienzo de la actuación. Los asientos son preasignados y las invitaciones son personales e intransferibles por lo que es imprescindible presentar el DNI en la entrada.

 

 

 

Cádiz, a 23 de julio de 2020

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!