La avenida Ramón de Carranza quedará cortada al tráfico durante las obras de mejora que Eléctrica de Cádiz va a realizar en sus infraestructuras

Cádiz, 28 de junio de 2016. La Empresa Eléctrica de Cádiz va a iniciar la ejecución de las obras de mejora de sus infraestructuras en la avenida Ramón de Carranza. Desde la Delegación Municipal de Tráfico anuncian que, como consecuencia de estos trabajos, dicha avenida quedará cortada al tráfico en el tramo comprendido entre la plaza de San Juan de Dios y la calle Sánchez Barcáiztegui.

El tráfico de la zona se verá afectado del siguiente modo: El acceso a la calle Lázaro Dou se seguirá efectuando desde la plaza de Sevilla, si bien los vehículos una vez que entren a la plaza de San Juan de Dios, deberán girar a la derecha hacia la avenida del Puerto o entrar al parking público existente en la plaza. Asimismo, el acceso a las calles del casco antiguo desde esta zona se seguirá realizando por la calle Rubio y Díaz, a la cual se podrá llegar realizando el itinerario avenida del Puerto – plaza de España -avenida Ramón de Carranza (tramo no afectado por la ejecución de la obra) – calle Rubio y Díaz.

Los vehículos con garaje en la calle Cristóbal Colón podrán realizar su entrada al mismo a través del siguiente itinerario provisional: Plaza de Candelaria – calle Nicaragua – calle Cobos – calle Cristóbal Colón. La salida la realizarán de la forma habitual por la calle Manzanares y la calle Sánchez Barcáiztegui.

El tiempo de duración estimado para la ejecución de dichos trabajos es de dos semanas y los realizará la empresa Martín Casillas.

Desde la Delegación de Tráfico se pide tanto a los usuarios de vehículos como a los peatones que durante los trabajos de ejecución de la obra sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y por los responsables de la obra.

 

      Cádiz, a 28 de junio de 2016