Foto aérea de Cádiz

La carpa Nickelodeon ofrecerá diversas actividades dirigidas a los más pequeños a partir de mañana

Cádiz, 19 de diciembre de 2017. El Ayuntamiento de Cádiz ha organizado más de un centenar de actividades para esta campaña de Navidad, y a todas ellas se suma la carpa Nickelodeon, ubicada en la glorieta Ingeniero La Cierva y que entrará en funcionamiento mañana.

La Fundación Unicaja promueve esta iniciativa dirigida a la infancia en todos los ámbitos. Entre las actividades que contempla la carpa se encuentra el circuito de bolas robóticas, un apartado de juegos arcade, un pinball en realidad virtual de Bob Esponja, el mini-golf Fondo Bikini de Bob Esponja, el kiosco de AppNickelodeon y el circuito de habilidad de la Patrulla Canina.

Los principales proyectos sociales llevados a cabo por la Fundación Unicaja para la infancia y la juventud responden, como con este caso, a su compromiso con los niños y niñas, fomentando un modelo integrador para el desarrollo de las personas, a fin de crear hábitos de vida saludable y una ocupación adecuada del tiempo libre.

Ésta es la finalidad de la carpa de Madhouse de Nickelodeon, que junto al Ayuntamiento de Cádiz, se ha instalado en la Glorieta Ingeniero de la Cierva para el disfrute de los más pequeños y que permanecerá hasta el 4 de enero de 2018. En ella se ofrecerá a los niños y niñas de Cádiz la oportunidad de relacionarse con otros de su misma edad, en un entorno festivo, promoviendo el desarrollo de habilidades sociales, deportivas y saludables de una forma lúdico-recreativa.

La Fundación Unicaja renueva así su apoyo al desarrollo de actividades en Cádiz, donde cuenta con un Centro Unicaja de Cultura y donde radica sus premios literarios más importantes, como son el premio Unicaja de Poesía, el premio Fernando Quiñones de novela o el premio Unicaja de Artículos periodísticos, además de las colaboraciones que desarrolla en el plano asistencia y social tanto en la ciudad de Cádiz como su entorno.

 

Cádiz, 19 de diciembre de 2017