La Casa de la Juventud acoge el sábado el ‘Torneo Magic Pacto del Loto 2021’

Cádiz, 25 de noviembre de 2021. La Delegación de Juventud y la asociación juvenil Pacto del Loto han organizado el ‘Torneo Magic Pacto del Loto 2021’, un torneo especial de cartas Magic que dará comienzo a las 10.00 horas del sábado en la Casa de la Juventud.

Pacto del Loto es una asociación juvenil que promueve el juego de cartas intercambiables Magic The Gathering, con torneos, eventos online y jornadas de aprendizaje, “siempre desde una perspectiva de juego limpio, inclusión y tolerancia”. El torneo de este sábado contará con un árbitro oficial de Magic The Gathering.

El juego, que fue creado en 1993 por Richard Garfield, mezcla componentes estratégicos tanto durante la partida como a la hora de confeccionar tu propio mazo. Durante una partida, dos o más jugadores se enfrentan con sus barajas con un total de 20 vidas cada uno. Si alguno de ellos pierde sus 20 vidas o se queda sin cartas en la baraja habrá perdido la partida.

El evento de formato ‘Modern’ se realizará en dos partes con la participación máxima de 32 personas. El torneo cuenta con premios para los ganadores. Los participantes eliminados y los jugadores no participantes podrán jugar en las mesas libres instaladas.

 

Cádiz, 25 de noviembre de 2021