La Casa del Niño Jesús acoge el domingo el festival de música infantil organizado por Juventud con Babyradio

Cádiz, 23 de diciembre de 2021. El patio de la antigua Casa del Niño Jesús acogerá a partir de las 12.30 horas del próximo domingo, 26 de diciembre, un festival de música infantil y navideña con Mon el dragón, Susana del Río y Ariel Roi, en el marco de las actividades organizadas de manera conjunta por la Delegación Municipal de Juventud y Babyradio de cara a estas fechas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Tal y como informaron la concejala de Juventud, Lorena Garrón, y el director comercial de Babyradio, Juan Manuel Venegas, en la presentación de esta programación dirigida a la población infantil, las actividades arrancaron el pasado sábado y han incluido pasacalles y talleres que han abarcado fundamentalmente los barrios de extramuros.

Además del festival de música infantil del día 26 en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús, aún quedan pendientes de celebrar nuevos espectáculos de cante y baile, así como talleres educativos y navideños en Los Porches el próximo lunes, 27 de diciembre, así como el día 29 en la plaza Pedro Payán (San Mateo).

Como señalan desde la Delegación de Juventud, el objetivo de iniciativas como esta es realizar programaciones específicas para la población infantil para que se sientan parte de la vida de la ciudad y tengan sus espacios de juego y de convivencia.

Cádiz, 23 de diciembre de 2021