Gran Teatro Falla

La Delegación de Cultura abre el plazo para la solicitud de entradas para el Gran Teatro Falla dirigida a colectivos y asociaciones culturales

Cádiz, 18 de enero de 2018. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz ha abierto el plazo para solicitar las entradas/invitaciones por parte de los colectivos y las asociaciones culturales que quieran acceder a la programación de los espectáculos que se van a desarrollar en el Gran Teatro Falla. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo 19 de febrero, y las entradas corresponderán a la temporada de marzo a junio de 2018.

La hoja de inscripción ya se encuentra disponible en la web www.cadiz.es y tendrá que ser cumplimentada y enviada al mail siguiente: promocion.teatros@cadiz.es

Las entradas disponibles para su entrega gratuita serán de 12 por sesión y se entregarán en lotes de cuatro entradas a una misma asociación/colectivo. Finalizado el plazo de presentación, se realizará un listado de asociaciones/colectivos en el que figurarán ordenados por los criterios de fecha oficial de la presente solicitud y no haber sido destinatario en el año 2017.

La programación del Gran Teatro Falla correspondiente a los meses de marzo-junio tiene un total de 24 espectáculos programados y 35 funciones.

Está previsto que las localidades se entreguen a partir del 2 de marzo con el inicio de la temporada.

Cádiz, 18 de enero de 2018

Transparencia