La Plaza Mina acoge un baile para mayores

Cádiz, 18 de mayo de 2018. La Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Cádiz ha organizado un baile en la Plaza Mina para este sábado, 19 de mayo, desde las 19.00 hasta las 21.00 horas.

Tras el éxito obtenido durante el desarrollo de esta actividad en el templete del Parque Genovés, esta iniciativa cambia de ubicación a la Plaza Mina y apuesta por un horario vespertino ante la subida de las temperaturas.

Aunque la iniciativa es de acceso libre, tendrán preferencia las personas mayores de 60 años, que son las que tienen mayor interés por el baile. Así lo confirman los datos de la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Cádiz.

De entre los 19 talleres del Programa de Animación Sociocultural que se desarrollan desde mediados de octubre hasta mediado de junio, los de Baile de Salón y Baile Folclórico son de los más solicitados todos los años.

También hay una sesión de acceso libre de Baile de Salón en el Centro de Mayores Vistahermosa y desde hace unos meses viene funcionando con muy buena acogida el baile de los viernes por la tarde en el Centro de Mayores Cerro del Moro-Loreto-Puntales.

 

 

                                                                                  Cádiz, 18 de mayo de 2018