La Regata contará con cinco equipos de desfibriladores para garantizar la cardioprotección de los asistentes

La compañía ‘Almas Industries’ colaborará con la organización de la Gran Regata de Cádiz 2023 proporcionando cinco desfibriladores para la cardioprotección de los participantes y visitantes del evento, que se celebra en la ciudad del 7 al 10 de septiembre.

Con estos desfibriladores se permite ofrecer una respuesta inmediata en caso de producirse un accidente cardíaco y se enmarca dentro de la responsabilidad social de esta empresa, un proyecto creado para fomentar el cuidado del corazón y la cardioprotección real y eficaz, así como la prevención y cuidado del corazón.

Según ha apuntado ‘Almas Industries’, “nace con la idea de dar respuesta al problema de la alta mortalidad por paradas cardíacas en nuestro país, a través del fomento y difusión de la cardioprotección e informando sobre su importancia; y este apoyo se presta a través de talleres, charlas formativas, donación de equipos, cardioprotección de eventos o la esponsorización de congresos y jornadas sobre salud”.

El grupo ‘Almas Industries’ es una multinacional líder en tecnologías de la salud y seguridad para las empresas, especialista en la aplicación de tecnologías innovadoras en la seguridad corporativa a nivel de accesos, bienes y personas, con soluciones tecnológicas de valor añadido vinculadas a la salud y seguridad de las empresas, siendo especialistas en el área de Biometría y en el área de Healthcare.

Ciudad cardioprotegida

La ciudad de Cádiz avanza con su compromiso para la cardioprotección. Recientemente, se han instalado dos desfibriladores cedidos por la Asociación Trébol de Corazones, que se sitúan en la Calle Ancha y en la Plaza de la Catedral. Se tiene previsto la instalación de uno más en La Caleta próximamente.

Transparencia