La valla perimetral del complejo deportivo Puntales-La Paz estará lista esta semana
Cádiz, 2 de enero de 2019. Los trabajos para colocar la valla perimetral del complejo deportivo Puntales- La Paz concluirán esta semana, una vez concluyan los trabajos de lacado de la misma. Esta actuación se encuadra dentro de las labores de mejora y adecentamiento de las instalaciones deportivas iniciadas por el Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deportes.
En concreto, la instalación de la valla perimetral del complejo Puntales-La Paz y que incluye el cerramiento de la pista de Skate está siendo ejecutada por la empresa Leasan 2007 con un presupuesto de 16.246 euros, conforme a las especificaciones determinadas en la memoria elaborada por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones.
Cabe recordar que entre las actuaciones realizadas en las últimas fechas en este complejo deportivo, se encuentra la instalación de los nuevos banquillos cubiertos, que son de acero inoxidable y antivandálicos o la instalación de barandillas de protección en el campo de fútbol Manuel Irigoyen.
Además, desde el IMD se están realizando obras de mejora en otros centros deportivos como la adecuación a bar de la pérgola de madera existente en el Centro Náutico Elcano, donde también han comenzado las obras para la ampliación de la zona de varada. Las obras para la adecuación a bar de la pérgola de madera de dichas instalaciones fueron adjudicadas a la empresa Construcciones Berjano, por un importe de 14.520 euros, de forma acorde a lo determinado en el proyecto elaborado por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones del Ayuntamiento. En cuanto a la ampliación de la zona de varada del Complejo Deportivo Puerto Elcano, fue adjudicado a la empresa Matalur Tres Caminos, S.L. por un importe de adjudicación de 9.304,90 euros.
Paralelamente se está arreglando el césped del campo de fútbol Pedro Fernández, con un coste de 6.866 euros y ya ha llegado al Complejo Deportivo Puntales-La Paz el suministro del contenedor-almacén.
Cádiz, 2 de enero de 2019