Más de cuatro millones de espectadores han seguido la Semana Santa 2022 a través de Onda Cádiz

Cádiz, 18 de abril de 2022. Más de cuatro millones de personas han seguido a través de Onda Cádiz RTV los desfiles que procesionaron por las calles de la ciudad durante la Semana Santa, una audiencia acumulada tanto en TDT como en las diferentes plataformas de internet y redes sociales por las que la radiotelevisión municipal ha difundido este evento. Especialmente relevante es el alcance que ha tenido la retransmisión en medios digitales, con un total de 473.585 visualizaciones a las que se suman las 42.142 registradas por los breves videos publicados en la APP y la web.

Onda Cádiz RTV inició el  pasado viernes 8 de abril su programación especial dedicada a los desfiles de la Semana Santa gaditana, incorporando numerosas novedades para que pudiera seguirse en directo y en diferido desde cualquier lugar del mundo. La radiotelevisión municipal ha retransmitido en directo más de 70 horas de desfiles procesionales con imágenes tomadas desde las 18 cámaras instaladas a lo largo de la carrera oficial.

Se trata de una retransmisión radiotelevisiva inédita y muy novedosa ya que se han incorporado todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación. Onda Cádiz incorporó en su página web cuatro ventanas adicionales para seguir los desfiles en directo desde distintos puntos de la carrera oficial, un nuevo servicio público que ha registrado 66.246 visualizaciones.

Entre el Domingo de Ramos y el Viernes Santo, se alcanzaron los índices de audiencia más elevados tanto en internet como en TDT donde Onda Cádiz puede verse en diferentes municipios de la Bahía y en toda la provincia a través de la plataforma de Vodafone.

Cádiz, a 18 de abril de 2022