Protección Civil reforzará el servicio de ambulancias en los alrededores de la carrera oficial de Semana Santa tanto el jueves como el viernes

Cádiz, 23 de marzo de 2016. Protección Civil reforzará el servicio de ambulancias en los alrededores de la carrera oficial de la Semana Santa de Cádiz 2016 tanto el jueves 24 como el viernes 25 de marzo.

En concreto, a la unidad móvil de asistencia sanitaria que se encuentra todos los días en la calle Arquitecto Acero se sumará durante esas dos jornadas una nueva ambulancia en la plaza de San Antonio. Esta decisión se ha adoptado teniendo en cuenta que el jueves y el viernes son los dos días de la Semana Santa de Cádiz que suelen registrar mayor afluencia de público.

Este refuerzo de los recursos sanitarios para atender alguna incidencia en las jornadas de jueves y viernes de la Semana Santa de Cádiz 2016 se une al incremento de la presencia policial esas dos jornadas (con 55 efectivos velando por la seguridad cada día), al comprendido en el marco del dispositivo especial de limpieza, al significativo aumento de las líneas de servicio público de transporte urbano que completarán su recorrido esos días (con 44  de refuerzo entre ambos días) y a la apertura de distintos servicios en las playas de la ciudad.

El Ayuntamiento de Cádiz confirma así su apuesta logística para dar el mejor servicio posible a los numerosos visitantes que acuden a la ciudad a disfrutar de los diversos atractivos que ofrece durante la Semana Santa, velando especialmente por la seguridad, la comodidad en el desplazamiento, la limpieza en la ciudad y el disfrute de las playas gaditanas.