Eléctrica de Cádiz implica a los más pequeños en el respeto al medio ambiente con una carpa itinerante de actividades

Cádiz, 11 de diciembre de 2019. La empresa Eléctrica de Cádiz se prepara para las fiestas navideñas con una actividad gratuita destinada a los más pequeños en las plazas de Cádiz durante los meses de diciembre y enero. En ellas se instalará una carpa itinerante de 3×3 metros, en la que los niños aprenderán conceptos de responsabilidad en el consumo energético y energías renovables a través de la imagen de la empresa.

Las actividades en el interior de la carpa consistirán en crear un sol navideño hecho con materiales reciclados y un juego de tablero donde los niños tendrán que responder a preguntas sobre electrodomésticos, iluminación o ahorro energético, para avanzar. En ambas se trabajará el concepto de energía renovable, especialmente del sol, como fuente inagotable que no contamina. También se promoverá el consumo consciente y responsable de los recursos energéticos. Del mismo modo, se resaltará el papel de Eléctrica de Cádiz como empresa respetuosa con el medio ambiente, ya que provee de energía certificada con origen 100% renovable a sus clientes.

Los puntos de la ciudad donde se ubicará la carpa serán las plazas de Mina, Palillero y Abastos (plaza de la Libertad). En plaza de Mina la fecha de la actividad será el 26 de diciembre, mientras que en la plaza del Palillero tendrá lugar el día 30. Ambos días el horario será de 17.30 a 19.30 horas. La instalación de la carpa en la plaza de Abastos será el día 3 de enero de 2020 en horario de mañana, de 11.30 a 13.30 horas.

Eléctrica de Cádiz también apoya las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Cádiz, participando como patrocinador de las pistas de hielo instalada en la plaza San Antonio y colaborando con la Asociación Reyes Magos y la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto.

 

Cádiz, 11 de diciembre de 2019

 

Transparencia