Presentación
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2021, aprobó inicialmente la Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización de la Información.
Tal como establece el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, una vez adoptada debe someterse a información pública y audiencia de los interesados por plazo de treinta días hábiles para la presentación de reclamaciones y sugerencias. Dicho plazo comenzará desde el mismo día de la publicación de un “extracto” de dicha aprobación inicial en el BOP*.
A continuación, se muestra la documentación generada en este expediente para ayudar a la comprensión de este procedimiento, incluyéndose, obviamente, la propia Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización de la Información. aprobada inicialmente.
*Las propuestas recibidas fuera de ese límite temporal (anteriores o posteriores) no serán tenidas en consideración.
Documentación
- Informe Técnico Inicio Consulta previa
- DECRETO 2021/752 Apertura Trámite Consulta Previa Ordenanza
- Propuesta JVB 210221
- Propuesta DLM 210223
- Respuesta DLM 210223
- Memoria Proyecto Ordenanza Transparencia
- Informe Comisión Consultiva CTPDA
- Informe FMM
- Proyecto Definitivo Ordenanza Transparencia
- Informe Técnico Propuesta Pleno Aprobacion Inicial
- Fiscalización Intervención
- Informe Secretario Aprobación
- Propuesta Pleno Aprobación Incial Ordenanza Transparencia
- Tablón de anuncios
- Acuerdo plenario aprobación inicial
- Anuncio audiencia pública
- Oficio audiencia pública
- Anuncio en BOP
- Oficio aprobación definitiva
- Anuncio aprobación definitiva
- Aprobación definitiva BOP