Información pública y audiencia: Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización de la Información

Presentación

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2021, aprobó inicialmente la Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización de la Información.

Tal como establece el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, una vez adoptada debe someterse a información pública y audiencia de los interesados por plazo de treinta días hábiles para la presentación de reclamaciones y sugerencias. Dicho plazo comenzará desde el mismo día de la publicación de un “extracto” de dicha aprobación inicial en el BOP*.

A continuación, se muestra la documentación generada en este expediente para ayudar a  la comprensión de este procedimiento, incluyéndose, obviamente, la propia Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización de la Información. aprobada inicialmente.

*Las propuestas recibidas fuera de ese límite temporal (anteriores o posteriores) no serán tenidas en consideración.

Información pública y audiencia: Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización de la Información

Updated on 2022-03-07T14:41:10+01:00, by Alejandro Ahumada.