Información pública y audiencia: Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización de la Información

Presentación

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2021, aprobó inicialmente la Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización de la Información.

Tal como establece el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, una vez adoptada debe someterse a información pública y audiencia de los interesados por plazo de treinta días hábiles para la presentación de reclamaciones y sugerencias. Dicho plazo comenzará desde el mismo día de la publicación de un “extracto” de dicha aprobación inicial en el BOP*.

A continuación, se muestra la documentación generada en este expediente para ayudar a  la comprensión de este procedimiento, incluyéndose, obviamente, la propia Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización de la Información. aprobada inicialmente.

*Las propuestas recibidas fuera de ese límite temporal (anteriores o posteriores) no serán tenidas en consideración.

Documentación

  1. Informe Técnico Inicio Consulta previa
  2. DECRETO 2021/752 Apertura Trámite Consulta Previa Ordenanza
  3. Propuesta JVB 210221
  4. Propuesta DLM 210223
  5. Respuesta DLM 210223
  6. Memoria Proyecto Ordenanza Transparencia
  7. Informe Comisión Consultiva CTPDA
  8. Informe FMM
  9. Proyecto Definitivo Ordenanza Transparencia
  10. Informe Técnico Propuesta Pleno Aprobacion Inicial
  11. Fiscalización Intervención
  12. Informe Secretario Aprobación
  13. Propuesta Pleno Aprobación Incial Ordenanza Transparencia

Haz tu propuesta

Presenta tu propuesta mediante Registro Electrónico.

Información pública y audiencia: Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización de la Información

Updated on 2021-12-21T09:28:45+01:00, by Alejandro Ahumada.