Foto aérea de Cádiz

La playa Victoria, el Gran Teatro Falla y el Yacimiento Arqueológico ‘Gadir’ son reconocidos como ejemplos de oferta turística accesible

Cádiz, 7 de abril de 2016. La playa Victoria, el Gran Teatro Falla y el Yacimiento Arqueológico ‘Gadir’ han sido reconocidos por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF) como ejemplos de oferta turística accesible, y cuentan ya con el distintivo que los acredita como tal.

Cabe destacar que estos reconocimientos se otorgan tras un diagnóstico provincial elaborado en los últimos seis meses por PREDIF a instancias del Patronato Provincial de Turismo.

La concejala de Turismo, Laura Jiménez, incide en la “importancia” que tiene para la ciudad el reconocimiento de distintos espacios como ejemplo de turismo accesible, y destaca “la necesidad de seguir avanzando en posibilitar un turismo para el disfrute de todos y sin barreras”.

En este sentido, resalta que esta distinción “reafirma a la ciudad de Cádiz como una potencia turística, ya que cuenta con una oferta muy completa y con muchos espacios adaptados para todos. No obstante, éste reconocimiento no lo tomamos como la meta, sino como un hito más que sirve como acicate para seguir trabajando con fuerza y convicción en la línea del turismo accesible, en seguir logrando hacer de Cádiz un destino turístico para todos, sin barreras”.

 

 

Cádiz, 7 abril de 2016